¿Qué es UBF?

La Fraternidad Bíblica Universitaria (UBF) es una organización cristiana evangélica internacional sin fines de lucro, enfocada a levantar discípulos de Jesucristo que puedan vivir predicando el evangelio, contribuyendo a las sociedades y naciones llevando la Palabra de Dios a los estudiantes universitarios.

UBF contribuye a la evangelización mundial a través de levantar misioneros y enviarlos alrededor del mundo. Con este propósito, UBF enseña la Biblia a los estudiantes universitarios y jóvenes en general ayudándolos conforme a las enseñanzas de las escrituras, poniendo en práctica el mandato de misión mundial dado por Jesús, el cual está basado en Hechos 1:8 que dice: "Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra".


¿Cómo podemos ayudarte?

Sabemos que nadie tiene verdaderamente el poder para cambiar a otro. Por ello intentamos ayudar a los jóvenes estudiando la Biblia, ya que a través del estudio bíblico ellos pueden conocer a Dios personalmente. Además pueden conocerse a sí mismos y encontrar un claro propósito de vida en nuestro Señor Jesucristo, todo con la guía del Espíritu Santo.


Legado espiritual (Mro. Samuel Lee)

Desde los comienzos del ministerio UBF en el año 1961, Samuel Lee fue un hombre con una gran convicción espiritual, y con un gran corazón de servir y predicar el evangelio de Jesús primeramente en las universidades de Corea del Sur y luego con gran visión de llevar la Palabra a todas las universidades del mundo. Durante sus años de vida el sirvió a Dios y ejerció gran influencia espiritual y liderazgo; el legado que dejó consiste en:

1.- Volver a la Biblia (búsqueda de Dios por medio de Su Palabra)
2.- Misión mundial a través de los misioneros auto - financiados
3.- Evangelización de las universidades a través del estudio bíblico 1:1
4.- Ministerio humilde a través de iglesias hogareñas
5.- Ministerio de hacer discípulos
6.- Pan Diario y escribir testimonios bíblicos
7.- Espíritu de dar nuestros "cinco panes y dos peces"
8.- Orar para ser un pueblo de real sacerdocio y "Nación Santa"

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

ACERCA DE UBF

La Fraternidad Bíblica Universitaria (UBF) es una organización cristiana evangélica internacional sin fines de lucro, enfocada a levantar discípulos de Jesucristo que prediquen el evangelio a los estudiantes universitarios.

UBF MUNDIAL

Puede visitar el sitio de UBF en el mundo haciendo clic en el siguiente enlace (en inglés):

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

Ingrese su dirección e-mail para recibir noticias
e invitaciones a nuestras actividades