Música cristiana

STEVE GREEN

 Discografía actual: 37 producciones
RESEÑA BIOGRÁFICA

Steve Green (Nacido el 01 de agosto 1956 en Portland, Oregon, Estados Unidos) Es un cantante de música cristiana contemporánea cantante notable por su rango vocal (tenor) y el estilo solista flexible. Durante su carrera de 25 años, Green ha sido honrado como el cuatro veces candidato a los Premios Grammy, siete veces ganador del Premio Dove y ha vendido más de tres millones de álbumes. "Aunque la música siempre a sido una parte significativa de mi vida y había disfrutado contar con muchos grupos conocidos, no fue hasta 1983 que un verdadero cambio ocurrió. Antes de eso la música era para mí solo mi trabajo. Sin embargo, cuando el Señor me trajo de vuelta a sus caminos después de ocho años errantes, me di cuenta de que todos los talentos eran para un propósito supremo. La música debía de ser para la Gloria de Dios y en mi caso para el estimulo y edificación de creyentes". Esta frase describe fielmente a Steve Green.

A continuación se muestra la discografía de este cantante o agrupación:



Volver

Pan diario de hoy




  • EL GRAN MANDAMIENTO

    " Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. "   (RVR 1960)

Recomendamos leer...

Música que edifica

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

ACERCA DE UBF

La Fraternidad Bíblica Universitaria (UBF) es una organización cristiana evangélica internacional sin fines de lucro, enfocada a levantar discípulos de Jesucristo que prediquen el evangelio a los estudiantes universitarios.

UBF MUNDIAL

Puede visitar el sitio de UBF en el mundo haciendo clic en el siguiente enlace (en inglés):

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

Ingrese su dirección e-mail para recibir noticias
e invitaciones a nuestras actividades