Música cristiana

TORRE FUERTE

 Discografía actual: 12 producciones
RESEÑA BIOGRÁFICA

Nacieron en México, Héctor y Heriberto Hermosillo crecieron desarrollando su talento musical gracias a la visión de su madre, ella fue quien descubrió sus talentos musicales y reunió dinero para comprar los mejores instrumentos musicales para sus hijos. Su madre fue quien los llevo a que conocieran de Cristo. Han recorrido varios países de América Latina llevando música cristiana con excelencia y calidad. El grupo Torre Fuerte ha marcado a toda una generación cristiana, ya que ha animado y desafiado a los jóvenes a involucrarse en la Gran Comisión durante su creciente carrera musical. Sus giras han reunido decenas de miles de personas en conciertos, la mayoría de ellos son jóvenes que encuentran en la música del grupo Torre Fuerte un contacto para tener comunión con Dios por medio de la alabanza y la adoración.

A continuación se muestra la discografía de este cantante o agrupación:



Volver

Pan diario de hoy




  • PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA

    " Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. "   (RVR 1960)

Recomendamos leer...

Música que edifica

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

ACERCA DE UBF

La Fraternidad Bíblica Universitaria (UBF) es una organización cristiana evangélica internacional sin fines de lucro, enfocada a levantar discípulos de Jesucristo que prediquen el evangelio a los estudiantes universitarios.

UBF MUNDIAL

Puede visitar el sitio de UBF en el mundo haciendo clic en el siguiente enlace (en inglés):

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

Ingrese su dirección e-mail para recibir noticias
e invitaciones a nuestras actividades